Edita contenido de valor con OpenShot

¡Hola! Bienvenidos al curso: Edita contenido de valor con OpenShot

Como te lo mencionamos en el curso anterior, en ocasiones grabamos pantalla con programas como OBS y nos quedan algunas partes que no necesitamos, queremos usar solo una parte de esta grabación o queremos unir varias grabaciones.

4 STUDENTS ENROLLED

A lo largo de este curso podrás aprender a usar una herramienta que te permitirá crear contenido audiovisual muy valioso para tus clases, con vídeos de calidad, que permeen y capturen la atención de todos en el aula. Además, entenderás esos conceptos y tips básicos, necesarios para crearlo.

Todo este contenido estará acompañado de material ilustrado, animaciones, vídeos y demás recursos que harán tu experiencia muy agradable y te permitirán entender muy bien, cómo descargar este editor, sus herramientas para editar y los pasos para que puedas usarlo de la manera correcta, logrando esos resultados esperados.

Recuerda que lo más importante para llevar a cabo este curso, es que te animes a explorar y disfrutar de los nuevos conocimientos que puedes sumar a tu proceso.

¿Estás listo para comenzar?

¿Cómo ser parte de una verdadera educación 4.0, que usa la tecnología como aliada y lleva tus conocimientos a acciones de impacto que van más allá del aula de clases?

8 horas

Este curso está dirigido a docentes, directivos docentes y comunidad en general interesada en procesos de comunicación y educación.

– Contar con conectividad a internet para llevar a cabo el proceso formativo en los espacios disponibles para cada interesado.

– Mantener la capacidad de exploración activa y buscar fortalecer los conocimientos más allá de lo aprendido en el curso.

– Arriesgarse a usar las herramientas TIC propuestas más allá del curso e identificar otros usos de las mismas.

– Crear contenidos formativos con los recursos aprendidos durante el curso y autoevaluar sus avances.

Aportar herramientas y recursos TIC de valor en el escenario comunicativo y formativo de las Instituciones Educativas del municipio de Envigado, a través del uso e implementación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, que permitan visibilizar procesos y experiencias significativas más allá del aula de clases. Esta vez, con el apoyo de una herramienta de edición de vídeo, fácil de manejar, como lo es OpenShot. 

Course Reviews

5

5
1 ratings
  • 5 stars1
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. asdsadsad

    5

    asdasdasdasd

TOME ESTE CURSO
  • UNLIMITED ACCESS
  • Certificado del Curso